"
San Juan 8 > Primicias

¡Delpo...Delpo...! Juan Martín fue distinguido por el pueblo boquense

El tenista tandilense recibió este domingo una plaqueta en La Bombonera, en los minutos previos al cotejo entre Boca y Quilmes.

El tenista Juan Martín del Potro recibió este domingo una plaqueta en La Bombonera, en los minutos previos al cotejo entre Boca y Quilmes por la cuarta fecha del torneo local, como reconocimiento a la medalla de plata que obtuvo en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Del Potro, integrante del equipo finalista de Copa Davis, es un reconocido hincha de Boca y como tal fue agasajado por el mundo xeneize que coreó su nombre apenas pisó el césped de La Bombonera para recibir la distinción.

Sin embargo, el tandilense se encontró con algunos obstáculos en el camino como el riego artificial que se activó cuando el tenista se dirigió al centro del campo de juego y luego a uno de los arcos de La Bombonera.

La judoca Paula Pareto, medalla de oro, fue distinguida el 11 de septiembre por su desempeño en Río de Janeiro, en la previa del partido ante Belgrano de Córdoba por la segunda fecha. Ese día, Del Potro no asistió por su participación en el Abierto de los Estados Unidos, el Grand Slam que el bonaerense ganó en 2009.