Ovación
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Delirio total: así quiere Angelici que se vea la nueva Bombonera

El actual presidente de Boca y también candidato para seguir al mando del club, propuso que el mítico estadio tenga ahora "forma de barco". ¿Te gustaría?

A poco de las elecciones en Boca, el tema que más preocupa a los hinchas xeneizes es el futuro de la mítica Bombonera. Los candidatos dividen sus opiniones entre la remodelación del estadio y la construcción de uno nuevo.
Daniel Angelici, luego de enumerar las razones de por qué es necesaria la segunda opción, contó una parte del nuevo proyecto.
El actual presidente del club de la Ribera explicó que el nuevo escenario de juego tendrá forma de barco. ¿Cómo? "El proyecto tiene una pared vertical, igual que la cancha actual, así conservamos algo de la acústica. Y el estadio tendrá la forma de un barco, pensando en el origen inmigrante del club", aseguró.
"Hoy la Bombonera no tiene habilitación ni la va a tener. Tiene habilitaciones precarias que te la dan antes de cada partido. No nos dan las salidas ni las medidas de los pasillos. Para eso habría que sacar dos filas de plateas", fueron las palabras del dirigente en una entrevista con el diario Olé.
"Estamos convencidos de que la Bombonera no puede aumentar la capacidad. Ya está estudiado. Las manzanas de atrás no son una solución. Si hoy cerrás el estadio deja de ser la Bombonera, porque me enteré de que la acústica se la da la pared vertical, eso no lo sabía. Y después porque con eso sólo se agregarían 16.500 lugares. No alcanza", aseguró.
Los hinchas se preguntan qué pasará con la actual Bombonera, que tantas alegrías alberga: "Veremos qué hacer. Se puede techar, se pueden jugar algunos partidos ahí. Yo no la alquilo para cuidar el campo. Y cada vez que digo que no, perdemos 200 mil dólares como mínimo", concluyó Angelici.

Comentarios