Ovación
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Delincuentes sorprendieron a los padres de Ginóbili cuando entraban a su casa

Jorge y Raquel ingresaban en el auto a su garaje cuando fueron interceptados por los malhechores. El sistema de alarmas funcionó y los ladrones escaparon de la vivienda. 

Dos delincuentes intentaron robarle distintas pertenencias a los padres del jugador de San Antonio Spurs, de la NBA, Emanuel Ginóbili, cuando entraban en la vivienda que poseen en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando Jorge Ginóbili y Raquel Maccari, padres del ex integrante de la selección argentina de básquetbol arribaban a su casa ubicada en la primera cuadra del pasaje Vergara, en el barrio Hospital, a pocas cuadras del centro de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que "dos ladrones ingresaron al garaje en momentos en que los padres de Ginóbili estaban en el interior de un vehículo".
"Tras descender del rodado los padres del jugador activaron el sistema de alarmas, por lo que los delincuentes, debido a la situación se dieron a la fuga", agregaron.
Un investigador indicó que al parecer los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo estacionado a pocos metros del lugar.

Comentarios