Policiales
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Delincuentes murieron tras estrellarse en el auto que habían robado

Habían encañonado a una familia en su casa con la intención de robarles 40 mil pesos, al no encontrar lo que buscaban se llevaron el Chevrolet Astra. Chocaron con un árbol en la Ruta 33 en dirección a Rosario.

Un delincuente murió y su cómplice, una mujer de 25 años, sufrió graves heridas cuando el automóvil que le habían robado a una familia en la localidad de Pujato en un asalto tipo entradera se despistó en plena fuga y terminó estrellándose contra un árbol y adentro de una zanja sobre la ruta nacional 33, en el ingreso a Zavalla.

Según indicaron fuentes policiales, la pareja de hampones había perpetrado un asalto alrededor anoche alrededor de las 22.30 en una vivienda ubicada en 9 de julio al 1100 de Pujato, a unos 40 kilómetros al oeste de Rosario.

Los delincuentes sorprendieron a una pareja y a su hijo de nueve años cuando las víctimas encontraban mirando televisión. De acuerdo a las primeras informaciones, los ladrones buscaban unos 40 mil pesos que supuestamente la familia tenía guardados en algún lugar de la casa.

Pero al parecer esa información era errónea ya que no había tal suma en ese lugar. Entonces decidieron llevarse unos mil pesos en efectivo y otras pertenencias como celulares y una tableta digital. Además pidieron las llaves del vehículo de la familia, un Chevrolet Astra de color champán.

Los ladrones huyeron en ese auto por distintos caminos rurales de la zona hasta que salieron a la ruta nacional 33 en dirección a Rosario. Pero, según indicaron a este diario fuentes policiales, al llegar a Zavalla tomaron una curva a muy alta velocidad y el auto terminó impactando contra un árbol y dentro de una zanja.

Como consecuencia del impacto, el hombre que manejaba murió en el acto mientras que su cómplice sufrió serias heridas. La mujer fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde quedó internada en estado reservado.

El caso es investigado por la fiscal adjunta de Casilda Lorena Arone y la Policía de Investigaciones. En el interior del Chevrolet Astra la policía incautó una pistola 9 milímetros y las pertenencias de las víctimas. Los delincuentes no pudieron ser identificados hasta el momento. (Fuente: Diario La Capital).

Comentarios