Policiales
Lunes 09 de Febrero de 2015

Delincuentes escapaban de la policía, chocaron un remis y mataron a un menor

Ocurrió en Córdoba, cuando la camioneta en la que dos delincuentes huían tras cometer un robo en la localidad de La Calera, impactó contra el vehículo en el que viajaba el menor.

El hecho ocurrió en la calle Gaboto al 1900 del barrio cordobés Zumarán, donde la camioneta en la que huían los asaltantes impactó en el costado del vehículo de alquiler, provocando la muerte instantánea del niño.

Antes de chocar con el remís los delincuentes también atropellaron a dos policías: uno resultó con una pierna fracturada y el otro con severos golpes en la columna, según informó el diario La Mañana de Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que la tragedia se desató luego de que los dos delincuentes, de 17 y 24 años, asaltaran a una mujer en la esquina de las calles San Martín y Sarmiento de La Calera, a 19 kilómetros del centro de la capital cordobesa, y emprendieran la huida en una camioneta Ford Ranger.

Inmediatamente, un móvil policial identificó al vehículo en el que escapaban los ladrones y comenzó una persecución que se trasladó hacia la ciudad de Córdoba. Al llegar a la calle Gaboto al 1900, los delincuentes colisionaron con un remís Chevrolet Corsa en el que viajaba un hombre de 27 años junto al menor, quien falleció como consecuencia del fuerte impacto.

Los ladrones fueron detenidos tras abandonar la camioneta, y se les secuestró una pistola calibre 22, una billetera con dinero y seis celulares.

 

Minuto Uno

Comentarios