Espectáculos
Viernes 12 de Agosto de 2016

Delgado y Charlotte de cita real

Todo parecía parte de una historia inventada para las cámaras, para acaparar la atención de los medios, para asegurarse la continuidad en Bailando. Pero Francisco Delgado y Charlotte Caniggia pegaron onda en serio y fueron pescados infraganti en su primera cita romántica.

Primero fueron rumores, luego hubo declaración de amor de Francisco Delgado hacia Charlotte Caniggia y cierta correspondencia de parte de la mediática hacia él. Y aunque Barby Silenzi, la ex de Delgado se puso celosa, ellos aceptaron besarse en la pista de Bailando.
 
Pero aquello que parecía una estrategia mediática para acaparar la atención de la prensa, ganar cierta popularidad o asegurarse la continuidad en el programa de Marcelo Tinelli terminó por tener un dejo de verdad, tanto que el fin de semana, Delgado y Charlotte tuvieron su primera cita.
 
Según reveló la revista Caras, Delgado pasó a buscar a Charlotte por el Hotel Faena, donde se encuentra alojada, y luego fueron a un conocido cine de Puerto Madero. Sacaron las entradas para una película romántica, pero antes tomaron unos tragos y se mostraron muy cariñosos

Comentarios