Deportes
Viernes 21 de Enero de 2011

Delfino volvió a entrenar tras la lesión cerebral

El escolta del seleccionado argentino de básquet practicó con sus compañeros luego de 75 días de inactividad y agradeció el apoyo de la gente.

El argentino Carlos Delfino volvió a entrenar el con su equipo, el Milwaukee Bucks, de la NBA, después de más de dos meses sin hacerlo por una lesión cerebral.

El escolta santafesino practicó con sus compañeros luego de 75 días de inactividad. “Estoy como una moto. Yendo a mi primer entrenamiento con el equipo”, destacó Delfino en su cuenta de Twitter. “Me siento cansado. Por supuesto que estoy fuera de forma, pero es una gran sensación estar de vuelta para trabajar junto con mis compañeros. Si hay algo que realmente amo es jugar el básquetbol”, dijo el santafesino.

“Fueron tres golpes en la cabeza en una semana –contó Delfino–. Ahí los médicos me recomendaron que parara no podía ni ver la tele ni la computadora y pasé tres semanas en una pieza a oscuras”, explicó el jugador sobre su problema.

Estuvo acompañado por su señora, Martina, y su perro Bongo, que lo ayudaron en la recuperación.

Delfino podría integrar el banco de suplentes en el partido de mañana ante Cleveland Cavaliers. “Soy realmente optimista de poder estar mañana”, confesó el escolta, quien jugó su último encuentro oficial en noviembre pasado ante New Orleans Hornets.

“Cada minuto que pueda jugar desde ahora hasta el final de la temporada será algo importante para mí. En algunos momentos, pensé que no podría volver a jugar”, deslizó Delfino.

“Por suerte voy a estar listo para ayudar al equipo. Si es un minuto o 48, no me importa. Si puedo dar una mano, será espectacular”, dijo.

“Para mí es una alegría enorme estar de vuelta y poder contárselos. Les quiero agradecer a todos ustedes por la cantidad de mensajes de apoyo constante que recibí ya sea en mi website personal como también y especialmente en las redes sociales de Facebook y Twitter“, cerró Carlitos.

Comentarios