Ovación
Martes 18 de Octubre de 2016

Del Potro y su compañero abandonaron en Estocolmo

Juan Martín Del Potro y su compañero de dobles se retiraron en octavos del ATP 250 de Estocolmo. El lesionado fue el sudafricano.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro quedó eliminado en el torneo de dobles del ATP 250 de Estocolmo debido a que por la lesión de su compañero, el sudafricano Kevin Anderson, tuvieron que abandonar en el debut en octavos de final.


Del Potro-Anderson perdían frente a los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, primeros cabezas de serie, por 6-2 y 1-1 cuando el sudafricano no pudo continuar en cancha. Así, quedaron al margen de este certamen dotado con 635.000 euros en premios.


No obstante, el argentino, 63ro. en el ranking mundial ATP, tendrá su estreno mañana en el cuadro de individuales, tras recibir una invitación por parte de los organizadores, y enfrentará en 16vos. de final al potente sacador estadounidense John Isner (27).


En el caso de ganar, el tandilense enfrentará en octavos de final al ganador del duelo que protagonizarán el español Almagro y el japonés Yuichi Sugita.

Comentarios