"
San Juan 8 > Ovación

Del Potro vuelve a jugar en polvo de ladrillo confirmó que jugará dos torneos

El tenista tandilense participará de los torneos de Münich, Alemania, desde el 25 de abril, y una semana después en Madrid.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro confirmó que volverá a jugar sobre polvo de ladrillo después de tres años, ya que participará de los torneos de Münich, Alemania, desde el 25 de abril, y una semana después en Madrid.

"Me alegra mucho poder confirmarles que Munich y Madrid serán los torneos en los que volveré a jugar en polvo de ladrillo después de mucho tiempo. Ya llevo una semana de entrenamiento de regreso a esta superficie después de años de no pisarla y seguiré la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible", comunicó Del Potro a través de su página de Facebook.

El último torneo sobre polvo de ladrillo del tandilense fue en el ATP de Roma en 2013, donde cayó en octavos de final ante el francés Benoit Paire.

Te puede interesar...

"La rehabilitación de la mano sigue avanzando según los tiempos requeridos. Si bien hay que ser pacientes estoy muy contento de poder confirmarles dos torneos en semanas seguidas, lo cual no había podido hacer desde que regresé al tenis", agregó.

Del Potro se encuentra en el puesto 339no. en el ranking mundial. Durante la última semana estuvo entrenándose y no jugó en el circuito, en el que dos de sus compatriotas festejaron títulos de la ATP, Juan Mónaco en Houston y Federico Delbonis en Marrakesh.