"
San Juan 8 > Espectáculos

Del Potro con Tinelli: "Me llena de orgullo darle otra medalla al país"

El conductor y el tenista dialogaron sobre la participación del tandilense en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Anoche, en ShowMatch, Marcelo Tinelli dialogó con Juan Martín del Potro, luego del enfrentamiento del tenista con Andy Murray y la medalla de plata obtenida tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Te puede interesar...

"Tuve un recibimiento espectacular, lo estoy pasando mejor de lo soñado. No me imaginaba lo que se había generado acá. Estar acá, encontrarme con mis amigos, hablar con vos, que me bancaste partido a partido, te lo agradezco mucho también", dijo Del Potro.

 

"Cuando vi que el primera era Novak Djokovic llamé a mis amigos, para que preparen el asado. No podía creer lo de la organización, lo pude sacar adelante en cada partido. Ayer no me quedaban más fuerzas pero cuando veía tantas banderas argentinas en la tribuna, siempre me ayudaban a correr una pelota más. Perdí tres uñas del pie derecho en la cancha", contó.

 

Luego se refirió a la semifinal: "Para ganarle a Rafa hay que pegarle tres o cuatro pelotas más por punto, así que cuando gané sentí un gran alivio. Pero al día siguiente tenía la final".

 

"Me llena de orgullo poder darle otra medalla más a mi país, y que valoren el esfuerzo adentro de la cancha", concluyó Delpo.