Ovación
Jueves 02 de Julio de 2015

Del Potro dio un paso más en la búsqueda de su recuperación definitiva

El tandilense subió un video a su cuenta de Facebook en el que se ve como le sacaron los puntos de la tercera operación en su muñeca izquierda. 

Juan Martín Del Potro mostró anoche cómo le sacaron los puntos y el yeso de su muñeca izquierda operada en la que llevará, desde hoy, una férula en el marco de su recuperación, en procura de volver al tenis profesional.
"Hola cómo están! Les dejo un video desde Rochester. El doctor (Richard) Berger me sacó los puntos de la operación y ahora usaré una férula por las próximas semanas" escribió el tandilense en su cuenta de la red social Facebook para dar cuenta de su evolución, tras la operación a la que fue sometido el pasado 18 de junio.
"Como siempre les agradezco los mensajes de apoyo. Ya les contaré cómo sigue todo", agregó el campeón del Abierto de los Estados Unidos 2009.
Del Potro fue sometido hace casi dos semanas a una tercera intervención en su muñeca izquierda, lo que lo mantendría -al menos- entre cuatro y cinco meses fuera de competencia en el circuito ATP durante el presente 2015.
 
 

Hola cómo están! Les dejo un video desde Rochester. El Dr. Berger me sacó los puntos de la operación y ahora usaré una férula por las próximas semanas. Como siempre, les agradezco los mensajes de apoyo y ya les contaré cómo sigue todo. ///Hello how are you! Here's a quick video from Rochester. I had the stitches removed and will use a splint for the next few weeks. As I always like to do, I thank you for your messages of support and I will tell you how everything goes.

Posted by Juan Martín del Potro on Miércoles, 1 de julio de 2015

Comentarios