Ovación
Miércoles 15 de Julio de 2015

Del Potro alentó al equipo de Copa Davis en la práctica de Tecnópolis

El tandilense visitó a sus compañeros del equipo argentino de tenis que se prepara para la serie de la Copa Davis. Delpo aún no comenzó a rehabilitarse de su tercera operación de muñeca.  

Juan Martín Del Potro, que se recupera de una operación en la muñeca izquierda, visitó al equipo argentino de Copa Davis que se entrena en Tecnópolis, de cara a la serie ante Serbia por los cuartos de final del certamen.
Con las secuelas aún de la recuperación que lleva adelante, es decir con un vendaje en el brazo izquierdo, Del Potro estuvo junto al capitán del equipo, Daniel Orsanic, los jugadores y los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Más allá de los comentarios tenísticos y la charla sobre la serie ante Serbia, Del Potro le dijo a los otros tenistas que el médico Richard Berger, que lo atiende a él, se mostró muy satisfecho con la "cicatrización externa e interna de la muñeca izquierda operada".
Mientras observaba la práctica de Carlos Berlocq y Federico Delbonis, Del Potro comentó que deberá tener la férula unos 15-20 días más y luego iniciará la rehabilitación.
"Delpo" confirmó que estará presenciando toda la serie frente a Serbia e incluso llegará tarde al regreso oficial de Carlos Tevez en Boca, en La Bombonera el sábado por la tarde, porque priorizará el dobles.
"La Torre de Tandil" recorrió el pabellón de Tecnópolis en donde se construyó el estadio para la serie y luego estuvo junto a los jugadores en una sala contigua a la cancha de polvo de ladrillo.
También el argentino salió a los jugadores serbios Viktor Troicki y Filip Krajinovic, quienes estaban entrenando, y hasta bromeó con el capitán Bogdan Obradovic. (NA)
 

Comentarios