Espectáculos
Jueves 24 de Marzo de 2016

Del Moro se cansó de Brancatelli: "Yo no quiero hacer este programa"

El conductor de "Intratables" se quejó por la forma en que se expresó Brancatelli respecto a Obama y mantuvieron una tensa discusión. 

Anoche, en el marco de la visita de Barack Obama a la Argentina, Diego Brancatelli logró desencajar a Santiago del Moro en el vivo en "Intratables".  

"¿Cómo seguimos de acá? Porque yo no quiero hacer este programa", dijo Santiago Del Moro, tras escuchar las críticas del periodista a la visita del mandatario estadounidense. "Me parece una falta de respeto por la gente que nos está viendo. Si estás en desacuerdo, decilo, pero discutamos con argumentos y con respeto", dijo enervado e insistió: "Bajemos con los fanatismos estamos hablando de algo para la Argentina".
"Si quieren me levanto y me voy o no hablo más y los dejo que halaguen de una manera desmesurada", respondió Brancatelli y le devolvió la acusación. "Están todos fanatizados y la mitad de la gente no está tan de acuerdo con todo lo que ha pasado hoy. Expreso otra parte de la Argentina, que no son ustedes, babosos con Obama", disparó el periodista.
"No pongas cosas en mi boca que no dije ni me arrastres a tu barro", le respondió del Moro, que siguió con la intervención de Carlos Polimeni, que bajó los decibeles del tenso momento.

Comentarios