"
San Juan 8 > Información General

Del Bono inicia un nuevo camino en la Liga Nacional B

El bodeguero buscará dejar atrás el mal comienzo en la categoría, cuando esta noche reciba a Estudiantes de Concordia por la primera fecha de la segunda fase de la Liga. Negrotto y Estalles serán titulares.

Una nueva etapa comienza esta noche en la Liga Nacional B de básquet. La segunda fase se pondrá en marcha y Del Bono tendrá la chance de arrancar con el pie derecho en casa, ya que desde las 22 horas, recibirá a Estudiantes de Concordia por la primera fecha de la zona B2 Norte a la que accedió tras quedar penúltimo en la zona Noroeste que culminó la semana pasada.

Para el desafío que hoy arranca, Mariano Nóbile podrá contar con Cristian Negrotto; casi un refuerzo teniendo en cuenta que en la primera parte de la temporada prácticamente no sumó minutos por lesión. El otro que estará desde el inicio, será Matías Estalles, el ala- pivote mendocino que llegó como refuerzo y que conformó al entrenador en los entrenamientos.

Los cinco iniciales elegidos por el entrenador para el debut en esta nueva etapa son: Cajal, Naón, Negrotto, Estalles y Ferguson.

El encuentro se jugará, una vez más, en el Aldo Cantoni debido a que el parquet de la cancha de la Esquina Colorada sigue en reparaciones. Los árbitros serán Martín Morano (San Francisco) y Daniel Saravalli (Córdoba).

Toda la programación- Zona Norte B2

Fecha 1

21/01/11 21:30 SAN SALVADOR (Entre Ríos) vs. ANZORENA (Mza)

21/01/11 21:30 LA UNION (Colón) vs. CENTRO VECINAL (Salta)

21/01/11 22:00 DEL BONO vs. ESTUDIANTES (Concordia)

[%(link0)]Mirá toda la información de ubicación en la primera etapa y sistema de juego de la segunda fase.