Deportes
Domingo 06 de Febrero de 2011

Del Bono ganó en Mendoza y es más puntero que nunca

A los 24 minutos del primer tiempo, Juan Tapia, de cabeza, marcó el 1 a 0 con el que el bodeguero venció a Guaymallén en tierras mendocinas. Con este resultado, el líder de la zona 5 sumó 29 unidades y estiró la ventaja sobre sus perseguidores.

Lo que comenzó siendo un sueño de la mano de Naveda, hoy es una realidad con Villegas a la cabeza. Del Bono se hace fuerte de local o visitante y partido a partido se consolida más en la punta de la zona 5 y el de la tarde de hoy no fue la excepción.

En Mendoza, el bodeguero volvió a sumar de a tres. Ante Guaymallén, Juan Tapia convirtió el único tanto del encuentro a los 24 minutos del primer tiempo y le dio una nueva victoria a Del Bono que con este resultado sumó 29 unidades y se alejó aún más de sus perseguidores.

La semana que viene, en la Esquina Colorada, el equipo de Villegas recibirá a San Martín y de ganar estaría prácticamente asegurando una clasificación a la siguiente ronda, teniendo en cuenta la gran diferencia de puntos que lo separa del pelotón de abajo.
 

Formaciones iniciales

Guaymallén: Luis Bonacci, Alexis Viscarra, Emanuel Sesma, Bruno Zandanel, Maxi Montiveros, Jorge Vaché, Darío Devia, Carlos Blanco, Nicolás Mignani, Daniel Imperiale y Lucas Martínez. DT.: Mauricio Piersimone.

Del Bono: Pablo Pelayes; Elvio Illanes, Juan Tapia y Sergio Córdoba; Sergio Fernández, Alberto Páez, Fabricio Paz y Daniel Cejas; Alfredo Molina, Silvio Prieto y Michael García. DT.: Enrique Villegas.

Suplentes: Sergio Aráoz, Hugo Castro, Daniel Díaz, Mariano Núñez, Carlos Roldán.

Goles: 24' 1ºT Juan Tapia (DB)

Árbitro: Julio Quinteros.
Estadio: Guaymallén (Mendoza).
Hora: 17 horas.

Comentarios