Deportes
Viernes 04 de Febrero de 2011

Del Bono busca un nuevo triunfo, ahora de visitante

Tras la festejada victoria ante Estudiantes, el bodeguero viajó hasta Entre Ríos, desde donde esta noche, buscará traerse una alegría cuando enfrente a La Unión, segundo en la zona B2 Norte de la Liga Nacional B de básquet que lidera Anzorena.

El viernes pasado llegó la buscada victoria para Del Bono. En el Aldo Cantoni, ante su gente, el bodeguero sacó chapa en el último cuarto, hizo la diferencia y le ganó a Estudiantes.

Ese triunfo le dio tranquilidad y confianza a un equipo que fecha tras fecha veía como se escapaban increíblemente buenas oportunidades. Ahora Del Bono está ahí, con la esperanza latente, a 2,5 puntos de Anzorena, líder de la zona B2 Norte de la Liga Nacional B de básquet.

Pero el objetivo de hoy no será fácil. En Entre Ríos, chocará ante La Unión, segundo en el grupo con 11 unidades.

Dos bajas tendrá el Nóbeli para esta noche, a la del lesionado Segali, se sumó la de Manrique, que por problemas personales decidió bajarse del barco y dejar la actividad, al menos por ahora.

Más que importante sería obtener un triunfo ante el escolta, no sólo por la confianza que generaría en el grupo sino, fundamentalmente teniendo en cuenta, que en la próxima fecha, en la Esquina Colorada, debutando en el Eva Perón, el bodeguero recibirá a los punteros mendocinos.
 

Comentarios