Deportes
Domingo 30 de Enero de 2011

Del Bono- Alianza, cara a cara por la punta en soledad

Desde las 20 horas intentarán despojar al otro de la cima de la tabla del grupo 5 que hasta el momento comparten con 23 unidades. Los dos vienen de perder la fecha pasada. La habilitación de Garipe no llegó y no estará en el Lechuzo.

La expectativa es máxima. Esta noche Del Bono y Alianza se verán las caras en la Esquina Colorada reeditando un nuevo clásico con todos los condimentos.

Los dos comparten la punta de la zona 5 del Argentino B por lo que el que consiga una victoria, sacará una buena ventaja y se adueñará de la cima en soledad.

Ambos terminaron el 2010 de la mejor manera, pero este nuevo año los recibió con derrota.

Por todo eso, por la vuelta al triunfo, por la punta, por el orgullo y por la historia que los une y que a la vez los separa, el choque de sanjuaninos de esta noche se presenta como imperdible.

Tres bajas importantes tendrá el bodeguero que hoy no podrá contar con los suspendidos Lucas Galán, Daniel Díaz y Fabricio Paz. Pero Enrique Villegas tiene recambio en el banco por lo que confía en que Michael García, Daniel Cejas y el experimentado Alberto Páez, puedan reemplazarlos sin inconvenientes.

Por el lado del Lechuzo, los hinchas tendrán que seguir esperando para ver en cancha a Daniel Garipe, ya que la habilitación internacional aún no ha llegado. Los que sí estarán formando nuevamente la dupla central serán Carlos Muñoz y Rubén Ceballos, por lo que Berza ocupará un lugar en el banco de suplentes. Otros dos que se ganaron un lugar entre los once, después de arrancar el año entre los relevos, fueron Víctor Ojeda y Federico Aballay, quienes ingresaron de buena manera ante San Martín de Mendoza. Mientras que por el lesionado Julián García, estará Victorio Martiní. Con estos cambios, Vázquez decidió cambiar el dibujo táctico y parar un 4-4-2, un poco más conservador.

Así planteadas las cosas, hoy la Esquina Colorada espera vivir una fiesta del fútbol… el que gane mirará al resto desde arriba en la tabla; un empate no les sentará mal pero deberán seguir conviviendo en la punta del grupo.

Probables formaciones
Del Bono: Pablo Pelayes; Juan Gabriel Tapia, Elvio Illanes y Hugo Castro; Sergio Fernández, Alberto Páz, Juan José Corzo y Daniel Cejas; Alfredo Molina; Silvio Prieto y Michel García. DT.: Enrique Villegas.

Alianza: Gustavo Coronel; Sebastián Pereyra, Rubén Ceballos, Carlos Muñoz y Alejandro Palladino; Víctor Ojeda, Cristian Amaya, Federico Aballay y Ricardo Ávila; Victorio Martiní y Javier Paratore. DT.: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Alberto Riveros.
Estadio: Del Bono.
Hora: 20 horas.
 

Comentarios