Ovación
Domingo 01 de Febrero de 2015

Dejó todo: Villa Obrera ganó pero fue eliminado y no quedan sanjuaninos en el Federal B

La Villa venció 3 a 0 a Gutiérrez en su casa y se despidió en las semifinales del certamen. El equipo de Chimbas no pudo revertir el 0-6 del partido de ida.

La misión de Villa Obrera era casi imposible. Las chances eran mínimas y el equipo de Chimbas dejó la vida para intentar remontar el 0-6 sufrido ante Gutiérrez en el partido de ida de las semis del Federal B. La Villa ganó 3 a 0 y no le alcanzó pero se llevó el reconocimiento de su gente.

Jorge Steiner pudo quebrar la resistencia del Perro mendocino antes del final de la primera etapa. El gol del Galgo, a los 43’ de la primera etapa, dejó a la Villa 1 a 0 arriba en el descanso.

En el complemento el local quemó las naves y fue por todo. Gutiérrez se quedó con 10 por la expulsión de Perrone y la Villa llegó al 2 a 0 a los 17’ del complemento gracias a Rodrigo Jofré.

El chimbero fue por más y llegó al tercero con un golazo de Oscar Barrios a los 36 minutos del complemento.

En los minutos finales siguió atacando con la ilusión de lograr otro descuento que no llegó. Fue triunfo 3 a 0 de Villa Obrera que no se festejó adentro del campo de juego. Los hinchas valoraron el esfuerzo de los jugadores que hicieron un gran torneo pero un duro traspié lo dejó sin nada.

Este resultado dejó a San Juan sin representantes en el certamen y un equipo mendocino logrará ascender al Federal A. Gutiérrez llegó a la final y esperará por el vencedor de Argentino y Huracán Las Heras para pelear por el ascenso.

Comentarios