"
San Juan 8 > Mundo

Dejó la prostitución gracias a su papel en una serie

Game of Thrones, es la serie vista por millones de personas alrededor del mundo y el sexo es un denominador común desde la primera temporada. Ahora una extra, contó cómo la saga la salvó de ser una trabajadora sexual.

 Embed      

En esta temporada, encontraremos el regreso de Marei, la esbelta cortesana de cabeza roja, que ahora se supo vive en la vida real un drama quizás más complejo que el que le toca enfrentar en la ficción.

 

La actriz Josephine Gillan, realmente tenía que ganarse la vida como prostituta antes de encontrar la fama en el Juego de Tronos. Y el papel que le permitió escapar de esa realidad, fue justamente el de una prostituta.

 

Hoy en día y con 27 años Josephine se volvió muy solicitada como actriz seria a pesar de que no tenía ningún entrenamiento profesional cuando comenzó a meterse en el show, en el que sin embargo se ganó un lugar.

 

"Game of Thrones me salvó de una vida de prostitución, y me ha hecho una persona mucho más fuerte", dijo ella recientemente en una entrevista y agregó: "Yo estaba trabajando como una puta y al mismo tiempo haciendo películas de clase X, utilizando el nombre de Sophie O’Brien, cuando vi un anuncio en un sitio web para actrices en la industria del cine".

 

¿CÓMO LLEGÓ A GAME OF THRONES?

 

"Estaban buscando a mujeres jóvenes con pechos naturales y sin tatuajes, que no me importa ser filmada desnuda. Así inmediatamente envié una imagen. Ellos contestaron que me querían y me emocioné porque era una gran oportunidad para hacer algo de actuación adecuado. Pero no tenía ni idea de lo mucho que iba a cambiar mi vida", admitió la actriz.

 

Sobre la base de los libros del autor estadounidense George RR Martin, Game of Thrones se convirtió en uno de los dramas más vistos en la televisión. Ya ganó 26 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática en 2015, y acarrea un promedio de 8,6 millones de espectadores por cada capítulo.

 

UNA VIDA DIFÍCIL

 

Josephine sufrió una infancia corrompida por el abuso sexual, el alcohol y las drogas. Ella fue a 24 escuelas primarias diferentes y como su madre huyó por una relación violenta, se quedó sin nadie a los 12 años.

 

"Me pusieron en una casa de un amigo de la familia, que me dio cannabis y alcohol a los 12 años y me hice adicta a la cocaína cuando tenía 14. Me violó dos años más tarde y luego me prostituyó con sus amigos", dejó saber la actriz, quien dice que esta persona la amenazaba con matarla si ella decía algo.

 

Fuente: minutouno