"
San Juan 8 > Mundo

Dejá de soñar y dedicate a lo que siempre quisiste

¿Tenés un emprendimiento y no te animás a lanzarlo? ¿Sos artista pero vivís atrapada en la oficina? Con fuerza, energía y perseverancia, podrás lograr tu objetivo.

Pero, si lo que te falta es motivación, te traemos 6 razones para dejar de soñar y empezar a hacer tus sueños realidad. ¡Descubrilas!

 

Te puede interesar...

1. Te vas a sentir mejor con vos misma

 

Cuando tomás una decisión que te hace feliz, sube tu autoestima. Si todas las mañanas te levantás y hacés eso que te gusta, te vas a sentir mucho mejor y esa felicidad aumentará la seguridad en vos misma. No importa si los logros tardan en llegar o si hay algún tropezón en el camino. Lo importante es que tuviste la determinación suficiente para seguir tus sueños. 

 

2. Van a mejorar tus relaciones

 

La energía positiva es súper contagiosa. Por eso, cuando te empieces a mover hacia adelante, muchas cosas buenas van a pasar a tu alrededor empezando por tu pareja, tu familia y tus amigos. Aunque no siempre coincidan con vos, ellos quieren verte feliz. Tarde o temprano te entenderán. ¡Demostrales qué contenta te pone el cambio!

 

3. Vas a estar con la sonrisa a flor de piel

 

¿Lo que estás haciendo no te da placer? ¿Hace cuánto que no sonreís? Cuando reímos, nuestro cuerpo libera endorfinas. Estos neurotransmisores, reducen la producción de la hormona del estrés, llamada cortisol. Trabajar o vivir en un ambiente dónde estés la mayor parte del tiempo contento hará que te sientas menos estresada. ¡Animate al cambio!

 

No te pierdas: Mindulfness, la técnica para combatir el estrés que es tendencia

 

4. Vas a enamorar a muchos hombres

 

Arriesgarse puede doler emocional y físicamente, pero si no bajás los brazos también será muy satisfactorio. Lo importante es que siempre conserves tu sonrisa. ¿Sabés que eso es lo que primero notamos cuando conocemos a alguien? Cuando buscamos una pareja, la atracción principal es la personalidad y le sigue la sonrisa. ¡Sé vos misma y siempre feliz!

 

5. Te vas a animar a más

 

El placer de hacer lo que a uno le gusta no se compara con nada. Por eso, una vez que te arriesgaste y los disfrutaste, ya no hay vuelta atrás. Ahora que nada te detiene en el camino a cumplir tus sueños, te contamos un secreto. Según una encuesta, el chocolate es uno de los alimentos que más nos hace sonreír, seguido por el asado del domingo asado y la comida frita. ¡Permitite disfrutar de la vida!

 

6. Vas a ser un ejemplo a seguir

 

Las personas que siguen sus sueños son una guía para todo su entorno. Vos también sos una guerrera. Enfrentá tus miedos con convicción y esperanza. Serás una fuente de inspiración para tus hijos, y también para tu marido, tu familia y tus colegas. 

 

Este era el empujoncito que te faltaba. Recordá que la clave es ser perseverante e insistir. No te rindas que el éxito siempre llega para quien lo busca. ¿Ahora si estas listas para dedicarte a los que tanto querés y finalmente alcanzar tus sueños? ¡Vamos! 

 

Fuente: imujer