Ovación
Domingo 21 de Febrero de 2016

Defensa y Justicia se aprovechó de un desdibujado Tigre y lo venció 2 a 0

Bordagaray, a los 34 minutos de la primera etapa, y Stefanelli, a los 31 del complemento, anotaron los tantos de la visita, que suma siete puntos y confirmó su buen momento futbolístico.

Defensa y Justicia sacó provecho del desdibujado Tigre y lo superó por 2 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron esta tarde, en Victoria, por la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.

El delantero, Fabián Bordagaray a los 34 minutos de la primera etapa, y Nicolás Stefanelli, a los 31 del complemento, anotaron los tantos con los que el conjunto visitante se llevó el triunfo.

Con este triunfo, Defensa y Justicia alcanzó las 7 unidades, reafirmó su levantada futbolística y se ubicó en la segunda posición del certamen, mientras que Tigre sigue sin ganar en el certamen y comienza a peligrar Mauro Camoranesi en su cargo de entrenador.

El primer tiempo no fue bueno y fue el conjunto local el que manejo la presión y el ritmo del juego, pero la primera posibilidad para abrir la cuenta la tuvo el elenco de Florencio Varela, a los 24 minutos, con un remate de Damián Martínez de media distancia donde exigió al arquero Javier García.

Diez minutos más tarde, en el segundo avance peligroso, Defensa y Justicia facturó: tras una rápida salida, Nicolás Stefanelli hizo de pívot y luego asistió con una diagonal a Bordagaray, quien dominó el balón y con un fuerte remate dejó sin reacción al portero “Matador”.

El equipo de Victoria perdió el control de la pelota y se vio superado por la visita que amagó con acechar nuevamente la valla rival, sin embargo, las pocas ideas derivaron en que la primera etapa se fuera sin mayores diferencias en el marcador.

El segundo tiempo empezó mejor para el local ya que a los 9 minutos Sebastián Rincón con una media vuelta tuvo el empate, pero una espectacular volada de Gabriel Arias impidió el tanto desviando el esférico al tiro de esquina.

Pese a que Tigre creció en el campo, careció de agresividad ofensiva, ya que en 25 minutos contó con un solo disparo de Federico González -su remate lo contuvo el portero-, mientras que la visita respondió con un “bombazo” de Stefanelli que se estrelló en el travesaño con el desvió previo de García.

El local volvió a verse superado y a los 31 minutos -enredado en la polémica- el conjunto del sur bonaerense sentenció la historia: tras un centro, Stefanelli, quien estaba claramente en posición adelantada, sacó un disparo al ángulo para celebrar y desatar los reclamos que fueron inútiles.

El equipo conducido por Ariel Holan controló el juego para poder quedarse con la victoria mientras que Tigre se hundió en su mal desempeño, se fue despedido con silbidos y algunos insultos para Camoranesi.

Comentarios