"
San Juan 8 > San Juan

Decenas de personas participaron de la Degustación organizada por Argoliva

La galería de ingreso al Centro Cívico fue el punto de reunión para que personas de todas las edades fueran a aprender sobre las bondades del aceite de oliva y su maridaje.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Este miércoles se realizó un panel de degustación como parte de las actividades programadas por una nueva edición de Argoliva. Durante la exposición se buscó que los presentes aprendan a disfrutar sobre los usos del aceite de oliva.
El encuentro se realizó en la galería este del Centro Cívico, y se llamó donde se realizará una "Degustación y promoción de aceites de oliva".
Las actividades previstas para este jueves son :

9:00 a 17:00 horas. Ronda Internacional de Negocios. Lugar: Salón Cruce de los Andes. Inscripción previa en la Dirección de Comercio Exterior (Centro Cívico 4° Piso Núcleo 5. Tel 0264 4306425)

09:00 horas. 5° Concurso de Cocina "El Uso de Aceite de Oliva en tu familia". Lugar: Plaza Seca del Centro Cívico. Entrada libre y gratuita

11:00 horas. Clase Abierta de Cocina "Maestros en la cocina". Lugar: Plaza Seca del Centro Cívico. Entrada libre y gratuita

Te puede interesar...

20:00 horas. Gala de Clausura: Cata y premiación del concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra y Concurso de Cocina. Lugar: Le Parc


Viernes 16

9:00 a 13:00 horas. Ronda Internacional de Negocios. Lugar: Cruce de los Andes

19:00 a 23:00 horas. EXPO Argoliva: Degustaciones, venta, shows en vivo, muestra de maquinaria, patio de comidas. Lugar: Galería Este de Centro Cívico.