Ovación
Lunes 16 de Febrero de 2015

Debut y despedida para Mostaza Merlo como DT de Colón en Primera División

Reinaldo Carlos Merlo ya no es más el entrenador de Colón de Santa Fe. Aunque cueste creerlo, la dirigencia sabalera decidió prescindir de los servicios del experimentado DT tras la caída ante San Lorenzo en el debut en el certamen local.

Tras sólo cinco partidos (cuatro en la B y uno en Primera), el entrenador fue separado del cargo en medio de una polémica por su estilo de juego y su conflictiva relación con el plantel, que salió a la luz tras las declaraciones de David Ramírez.

Precisamente el ex jugador de Vélez fue el primero en salir a hablar luego de la noticia del despido de Merlo y no hizo más que confirmar los rumores: "No me gusta cómo juega Merlo. No sabíamos si salir a atacar o a defender", manifestó el volante en diálogo con TyC Sports.

Lo más llamativo de todo esto es que hace tres meses, el ex DT de Racing llegó con el único objetivo de devolver a Colón a Primera División, algo que logró con creces con cuatro triunfos al hilo. Sin embargo, el 0-2 ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro terminó de desnudar lo tirante de una relación el plantel que no daba para más.

Comentarios