Ovación
Jueves 16 de Abril de 2015

Debut como DT: Milito tuvo su presentación oficial en Estudiantes

El ex jugador de Independiente, Zaragoza y Barcelona tendrá su primera vez al frente de un equipo de Primera. Sólo había dirigido la Reserva del Rojo de Avellaneda.  

Gabriel Milito fue presentado formalmente como director técnico de Estudiantes de La Plata, en lo que será su primera experiencia al frente de un plantel de Primera División, por lo que, según admitió, representa "un gran desafío".

"Esperemos que esté a la altura en esta nueva experiencia, con toda la expectativa que representa para nosotros", lo presentó el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón a Milito, durante la conferencia de prensa llevada a cabo en el country del club, en la localidad platense de City Bell.

Milito, vestido con camisa blanca y hablando con pausa y sin prisa, admitió tener "sensaciones muy lindas" ante la chance que surgió de dirigir "a una gran institución con un gran plantel".

"Sentí que era el momento y el club indicado", explicó Milito sobre la respuesta afirmativa al ofrecimiento, luego de haber tenido sus primeras experiencias como DT en el Selectivo y la Reserva de Independiente, de donde se fue hace algunos meses, enfrentado con la dirigencia encabezada por Hugo Moyano.

"Valoro muchísimo esta oportunidad y espero estar a la altura de este club, y formar un equipo competitivo", remarcó.
 

Comentarios