San Juan
Viernes 22 de Abril de 2016

Deberán someter a varias operaciones al menor agredido por un compañero en una escuela

Los médicos indicaron que sufrió fractura del maxilar superior e inferior y perdió parte de sus piezas dentarias. El menor está asustado y llora todo el tiempo. Según la madre el chico fue agredido sin justificación

Los médicos indicaron que el chico que fue agredido en la escuela Julia León sufrió fractura del maxilar superior e inferior y perdió parte de sus piezas dentarias. El menor está asustado y llora todo el tiempo. Según la madre, fue agredido sin justificación.
El menor será sometido a una cirugía este lunes. Será la primera de una serie de intervenciones para recuperar la parte ósea y dentaria.
Según los médicos del hospital Marcial Quiroga el chico sufrió fracturas en el maxilar superior e inferior, sumado a la pérdida de varios dientes. Actualmente se encuentra internado en el nosocomio en estado de angustia tal cómo lo contaba su madre.
La mujer dijo que la golpiza fue injustificada y que el que le propinó el golpe de puño fue un alumno de 17 años. Además el cuadro se complica porque su hijo tiene osteoporosis y esto lo hace más vulnerable.
Desde el Ministerio de Educación informaron que están interiorizados del hecho y que como primera medida se suspendió al agresor. Ahora evaluarán las acciones a seguir.

Comentarios