Policiales
Viernes 24 de Julio de 2015

Deberán demoler la casa que se incendió en calle Benavidez y Callejón Ullum

Las pérdidas fueron totales y la vivienda, al ser de adobe, quedó con probabilidad de derrumbe. La familia recibió ayuda del ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad. En tanto el nene de tres años que salió entre las llamas pelea por su vida, debieron ponerle oxígeno debido al monóxido de carbono que inhaló. 

Debido a las llamas, la casa que se quemó este jueves en calle Benavidez y Callejón Ullum deberá ser demolida. El problema es que la vivienda es de adobe y por las llamas las paredes quedaron con probabilidades de derrumbe.
En tanto la familia recibió ayuda de parte del Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de Rivadavia. Miryam Esquivel, abuela de los niños que vivían en la casa, agradeció también la colaboración de los vecinos.
Por otro lado, Federico Fernández el nene de 3 años que permanece internado en el Servicio del Quemado, en el hospital Marcial Quiroga, está recuperándose. Tiene quemaduras en sus brazos, cara y pierna izquierda. Además debieron colocarle oxígeno por el monóxido de carbono que inhaló. Los médicos deben esperar 48 horas para ver como evoluciona. 
 

Comentarios