"
San Juan 8 > Ovación

De otra galaxia: los dos mejores de la historia jugarán juntos

Diego Maradona y Lionel Messi serán parte del partido a beneficio organizado por el camerunés Samuel Eto´o.

Diego Maradona y el crack rosarino Lionel Messi compartirán cancha el próximo 14 de julio, en Antalya, Turquía, en un partido a beneficio organizado por el delantero camerunés Samuel Eto'o para su fundación.

El encuentro que enfrentará en el campo de juego a un combinado resto del mundo frente a otro turco, no solo incluirá a Maradona y Messi, sino también a otras figuras como los atacantes Neymar y Luis Suárez, los volantes Andrés Iniesta y Eden Hazard, y el atacante Didier Drogba, según indicó el sitio español "Mundo Deportivo".

Eto'o, actual goleador del club Antalyaspor, de Turquía, realizará el anuncio oficial mañana y la fecha del evento fue escogida una vez superada las distintas competiciones como Eurocopa (del 10 de junio al 10 de julio), la Copa América Centenario (del 3 al 26 de junio) y antes de los Juegos Olímpicos Río 2016 (del 5 al 21 de agosto).

Te puede interesar...

De confirmarse, Maradona y Messi, dos íconos del fútbol argentino, volverán a cruzarse luego de haber sido entrenador y jugador del seleccionado argentino de fútbol, respectivamente, en el mundial Sudáfrica 2010.