San Juan
Sábado 01 de Octubre de 2016

De milagro no pasó nada: apedrearon una camioneta que traslada enfermos a diálisis

La combi trabaja 24 horas de corrido para trasladar a los pacientes, en la madrugada le arrojaron una piedra que rompió el costado. No hubo heridos, pero si daños en el vehículo.

No pasó a mayores, pero pudo terminar con un herido de gravedad. Durante la madrugada de este sábado una camioneta que traslada enfermos a diálisis sufrió un ataque a piedrazos y de milagro ningún proyectil hirió a los ocupantes del vehículo.

Pasadas las 5,30 de este sábado un minibus que trabaja para la ex Sifeme fue atacado en la zona del departamento 9 de Julio.

El vehículo trabaja 24 horas consecutivas para llevar a los pacientes a diálisis. Justo en el momento del ataque no iba ningún enfermo, sólo el conductor de apellido Castro.

La piedra de gran tamaño dio en el parante derecho de la camioneta y destrozó uno de los vidrios. Afortunadamente, en ese momento ningún paciente iba sentado allí.

Aún no hay detenidos por este hecho, pero se sospecha que se trató de un intento de robo. Es que tras el piedrazo, los malvivientes suelen esperar a que el conductor se detenga para luego acercarse a robar.

Comentarios