"
San Juan 8 > Primicias > Fiesta Nacional del Sol 2017

De lujo: Maná regaló un gran show para los sanjuaninos que aguantaron bajo la lluvia

Los mexicanos conquistaron al público local con un espectáculo inolvidable que cerró los recitales de la Fiesta Nacional del Sol 2017. La lluvia fue protagonista en algunos pasajes de la noche en el Parque de Mayo.

La lluvia del sábado no fue un impedimento para que los sanjuaninos disfrutaran de una noche para el recuerdo con el gran recital que brindó Maná. La banda mexicana dio un show de casi dos horas para cerrar la semana de espectáculos musicales de la Fiesta Nacional del Sol 2017.

La banda internacional entregó más de 20 canciones para los miles de sanjuaninos que decidieron quedarse con la entrada del recital cancelado el viernes y apostaron por la revancha en el Parque de Mayo.

Fher Olvera, la voz del grupo, interactuó con el público que participó durante todo el recital y le dio un colorido especial a una noche que tuvo momentos de intensa lluvia.

Los clásicos de la banda no faltaron y las canciones elegidas fueron las esperadas por los presentes. En la previa apareció la posible lista de temas que incluía a Manda una señal, Oye mi amor, Corazón espinado, La prisión, Labios compartidos, ¿Dónde jugarán los niños?, Mi verdad, Mariposa traicionera, De pies a cabeza, Me vale, Solo huele a tristeza, Eres mi religión, Vivir sin aire, Bendita tu luz, El rey, En el muelle de San Blas, Rayando el sol y Clavado en un bar. A estas se agregaron un par de clásicos mexicanos en un momento acústico sin desperdicio.

La humildad y el carisma de la banda llegaron al público que se fue con una sonrisa de oreja a oreja para olvidar lo sucedido el viernes. La ovación de la multitud y los fuegos artificiales fueron la frutilla del postre para un espectáculo que se posicionó como uno de los mejores de la historia de la fiesta.