Policiales
Viernes 07 de Enero de 2011

De los 9 obreros rurales accidentados, uno de ellos está grave en el Rawson y otros 7 siguen internados

Así lo contó a Canal 8 el Jefe de Urgencias del nosocomio público. En su mayoría todos tienen excoriaciones y otros tienen fracturas. Emanuel Bustos tiene un traumatismo encefalocraneano grave y lo operaron de urgencia durante la madrugada.

Después del accidente que sufiró un grupo de obreros rurales que viajaban en la caja de una camionta, hoy desde el servicio de Urgencias del Hospital Rawson informaron que dos de los 9 heridos están de alta, mientras que los 7 restantes siguen internados. El herido más grave permanece en la Terapia Intensiva del Rawson en estado muy delicado.

José Caputo, director del Servicio de Urgencias, explicó que Emanuel Bustos (22) tuvo que se operado de urgencia en la madrugada por un hematoma en la cabeza. "Le pusimos un cateter intracraneano para bajar la presión" explicó el médico. Aclaró que permanece en terapia intensiva.  Caputo contó que no trasladaron a Bustos porque no quedaban camas en la parte privada.

El resto de los accidentados pasó al sector privado. "Sé que uno de ellos está con traumatismo de cráneo y fractura en miembros inferiores" dijo el profesional. En general aclaró que el diagnóstico del resto de los pacientes no es de gravedad, salvo el joven de 22 años que quedó en Terapia del Rawson.

Comentarios