San Juan
Viernes 24 de Abril de 2015

De la Sota: "Con Massa y Rodríguez Saa todavía no coincidimos"

El precandidato a presidente por el partido demócrata cristiano explicó que aún no termina de cerrar un frente para competir en las PASO. "Estamos comenzando a conversar pero primero tenemos que coincidir" dijo.

José Manuel de la Sota visitó los estudios de Canal 8 y explicó que quiere ser presidente del país, pero aclaró que lo hará dentro de una estructura en la que se siente contenido. Hizo la aclaración al ser consultado por las declaraciones de Rodríguez Saa y Sergio Massa de ir juntos en las PASO. "Estamos comenzando a conversar, pero primero tenemos que coincidir en los proyectos que implementaremos si llegamos a ser gobierno. No queremos asumir y estar peleados a las dos horas" explicó.
Por otro lado aseguró que los argentinos necesitan un proyecto y no una persona. "La persona asume y se pasa los dos primeros años echándole la culpa al que se fue y los dos últimos años haciendo demagogia. Lo más importante es trabajar en equipo y con proyectos firmes" afirmó.
Para finalizar recordó los años que vivió en Barreal y su paso por San Juan. "Quiero ser un presidente del interior, no uno que tenga hijos de ciertos sectores y se olvide de otros. Sepan que yo conozco bien esta provincia porque he recorrido cada uno de sus lugares y tengo un gran cariño por esta tierra" concluyó. 

Comentarios