San Juan
Sábado 26 de Diciembre de 2015

Datos oficiales del operativo navideño: hubo 336 casos de alcoholemia positiva

La Policía realiza un fuerte despliegue en zonas turísticas, camping y rutas provinciales. En los últimos cinco días hubo múltiples infracciones,  vehículos radiados y dos locales nocturnos clausurados. 

En el marco del operativo navideño, sanjuan8.com tuvo acceso a los datos oficiales de los cinco últimos días registrados por el Ministerio de Gobierno. Fueron 500 los vehículos controlados y unas 1283 personas a quienes se les revisó la documentación. Las infracciones llegaron a 431 mientras que los vehículos radiados (autos y camionetas) fueron 114; hubo 31 motocicleta sacadas se circulación, según indicaron fuentes oficiales.
En total, se retuvieron 79 licencias de conducir y hubo 336 casos de alcoholemia positiva. Esto comprende control en calle de transeúntes, conductores y acompañantes además de personas en campings quienes ocasionaron disturbios.
Trabajaron 434 efectivos policiales apostados en lugares estratégicos, quienes continuarán los próximos días con el mismo proceder. Hasta fines de febrero, se llevará a cabo el operativo verano en las zonas de Rivadavia, Ullum y Zonda.

Comentarios