Espectáculos
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Darío Lopilato habló de la salud de su sobrino Noah: "Estamos en manos de Dios"

El joven actor y orgulloso tío aseguró que es una lucha día a día y le pidió a la gente una vez más que oren por el pequeño de tres años que lucha contra el cáncer de hígado.

Darío Lopilato se emocionó al ser consultado por la salud de su sobrino, Noah, quien se encuentra afrontando una dura lucha contra el cáncer.


"Quiero agradecer a la gente que oró y ora por Noah, está todo en manos de Dios", dijo en diálogo con el Noticiero Trece y destacó que tanto sus compañeros de trabajo, como los de Luisana están presentes en el difícil momento que afronta toda la familia.


"Si sigo hablando del pequeño gigante de mi sobrino me quiebro acá", dijo Darío y agregó: "Esto es el día a día, estamos en manos de Dios".


Como el pequeño, que ahora se encuentra internado en una clínica de Los Ángeles acompañado por Luisana y Michael Bublé, es fanático de Piñón Fijo, hace unos días Darío consiguió que el payaso le enviara un tierno saludo, para darle un momento de alegría.


Por cuestiones laborales, Darío aún no pudo ir a acompañar a su hermana, pero sí lo hicieron sus padres Eduardo y Bety y su hermana Daniela, al igual que la familia del cantante canadiense.


La familia de Luisana es muy creyente, es por eso que tanto Darío, como la actriz pidieron a través de las redes sociales a la gente que ore por el nene de tres años.

Comentarios