"
San Juan 8 > Espectáculos

Dante y su llamativo análisis sobre Dios: "Puede ser un fantasma"

El joven nudista se autodefinió como agnóstico. Aseguró que convivió con los musulmanes y "balbuceó" algunas palabras en árabe. El video.

 Embed      

Se presentó como el participante más liberal de Gran Hermano 2016. Y lo dejó bien en claro en su ingreso cuando se bajó los pantalones delante de sus compañeros. Dante Sendik sin dudas es un personaje.

 

Te puede interesar...

"Creo que hay algo más. Creo que hay extraterrestres, energías, algo más", manifestó el joven en una charla grupa sobre la religión. "Dios puede ser un fantasma", agregó.

 

"Yo viví con los musulmanes y rezaba antes de comer", reveló Dante y tiró algunas palabras en árabe.

 

Cuando le preguntaron sobre su profesión en los primeros días, este participante dijo que se dedicaba a todo y a la misma vez no se dedicaba a nada. Dice que viaja constantemente y que en cada viaje se dedica a trabajar de cualquier cosa, con tal de vivir el día a día y ganarse el dinero para bancarse en cada viaje.

 

Confesó que estuvo preso 9 meses en Londres cuando tuvo una riña callejera con un "polaco". Quiere ganar el premio mayor de "GH 2016" para devolverle el dinero que le prestaron sus familiares y amigos a la hora de pagar el juicio y su estadía penitenciaria.

 

AMÉRICATV