Domingo 24 de Julio de 2016

"Danielito" pide ayuda para poder seguir trabajando

El hombre es discapacitado y se ha hecho conocido en toda la provincia por su carisma y su simpatía a la hora de vender sus golosinas. Publicó en las redes sosciales un pedido de ayuda económica para poder comprar mercadería. 

Desde hace años Daniel López, más conocido como "Danielito" sale a la calle a vender sus golosinas y entre bromas y risas vende sus golosinas.
Este hombre discapacitado se ha hecho conocido en buena parte de la provincia cuyo territorio ha sabido caminar con la venta ambulante de sus cosas dulces. 
Ahora el problema es que el hombre no logra juntar el dinero para poder hacer una nueva comprar de golosinas para poder revender. El hombre ha pubicado varios pedidos desesperados de ayuda en su perfil de Facebook. Es que necesita al menos unos $2.000 para poder reabastecerse.  
Allí Daniel cuenta que necesita salir a vender golosinas porque la pensión que cobra no le alcanza y pide si alguien le puede dar ayuda para conseguir otro trabajo en el que no tenga que caminar tanto. Es que después de cada jornada queda agotado. Las personas que puedan ayudar a Daniel pueden comunicarse al 154653089. 

Comentarios