País
Lunes 10 de Agosto de 2015

Daniel Scioli aseguró que el resultado "es contundente, miren como lo miren"

Ante un Luna Park repleto, el candidato a presidente le dedicó el triunfo a Néstor Kirchner y agradeció a Cristina que ha creado las condiciones políticas para este triunfo.

"La única verdad es la realidad y la realidad es que estamos por sobre nuestros circunstanciales adversarios", afirmó el precandidato a presidente del Frente Para la Victoria, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini. "La victoria es para vos, Néstor", agregó en referencia al ex presidente.
Con un Luna Park repleto, el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli anunció que se encuentra " a 12 puntos arriba de Macri y 20 de Massa".
"Es un momento de mucha emoción, de muchos recuerdos y fundamentalmente de muchos sentimientos...Esto es para vos Néstor, desde el corazón gracias por tus luchas y la confianza que me diste en su momento para tener las más altas responsabilidades en este proyecto", expresó Scioli señalando al cielo con un mensaje hacia Néstor Kirchner.
Asímismo, agradeció a la Presidenta "que ha generado las condiciones políticas, económicas y sociales para el corazón de nuestro proyecto que son ustedes, la militancia, los trabajadores y todos los compañeros".
En ese sentido, aseguró que "es evidente que hay una clara voluntad de seguir avanzando hacia un gran futuro: un país desendeudado, reindustrializado que ha puesto a la educación como prioridad es evidente que hay una clara volutad de seguir avanzado hacia un gran futuro. un pais desendeudado, reindutratrializado, ha puesto a la educación como prioridad".
"El Frente Para la Victoria es un espacio político que le da a los argentinos la tranquilidad, previsibilidad y confianza para sostener lo que haya que sostener; profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar", señaló el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Con Karina Rabolini, su compañero de fórmula, Carlos Zannini y su mujer, Scioli sostuvo que " la única verdad es la realidad y la realidad es la queestamos por sobre nuestros circunstanciales adversarios".
Para finalizar, Scioli aseguró acompañado de una gran ovación, "hoy tengo más fe y esperanza que nunca en todos los ciudadanos para seguir transformando la argentina en un país productivo con más desarrollo, más progreso y más inclusión".

Fuente: Minuto Uno

Comentarios