"
San Juan 8 > Espectáculos

Dalma Maradona habló de las amistades de su papá

"Es muy difícil ser amigo real de mi papá. Estoy resegura que no lo hacen feliz", expresó la hija del astro del fútbol en charla con la revista Viva.

Dalma Maradona se refirió al entorno de su papá, Diego Maradona, muchas veces cuestionado y en la mira por las influencias que pueda llegar a recibir.

En charla con revista Viva, la hija del 10 señaló que no sabe cómo es el actual entorno de su padre.

"No tengo vínculo con sus amigos. No sé si está bien que yo lo diga pero es muy difícil ser amigo real de mi papá por esto mismo que te expresaba de poder decirle las cosas como son y no como él las quiere escuchar", contó Dalma.

Te puede interesar...

"No me puedo relacionar con ese mundo y con personas que le dicen cosas que no son. A mí me cuesta mucho. Respeto a su entorno, cada uno decide qué quiere tener al lado, así como yo decido mi entorno", respondió", agregó.

Después aclaró que para ella, a él no lo hacen feliz sus amistades: "Cuando me preguntan cómo me llevo con sus entornos no quiero confrontar porque no soy nadie para meterme con sus compañías. Pero no quiero compartir con aquellos que estoy resegura que no lo hacen feliz".