Ovación
Viernes 04 de Marzo de 2016

D´alessandro y Tabaré Viudez afuera del Superclásico

Gallardo dio este viernes la lista de concentrados para el partido del próximo domingo ante Boca, con dos ausencias destacadas.

Los mediocampistas Andrés D'Alessandro y Tabaré Viudez quedaron este viernes fuera de la lista de concentrados para el Superclásico del próximo domingo ante Boca, al no poder recuperarse de sus respectivas lesiones.
El entrenador Marcelo Gallardo decidió así no arriesgar al talentoso enganche zurdo -afectado por una distensión muscular en el bíceps femoral en el encuentro frente a Godoy Cruz hace un par de semanas- y al charrúa Viudez, quien se proyectaba como titular pero sufrió dolores en la zona del pubis.
Los 18 jugadores que quedarán concentrados para el duelo en el estadio Monumental son: Marcelo Barovero y Augusto Batalla (arqueros); Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Comentarios