Ovación
Sábado 19 de Noviembre de 2016

¡Dale campeón! Concepción venció a Banco Hispano y sumó su cuarta corona de Liga A1

El Azul superó 2 a 1 a la BH en la cuarta final del torneo de hockey sobre patines y gritó campeón. Raed y Giuliani fueron los goleadores en el partido que definió el título. Mirá las fotos.

Concepción pudo dejar atrás el tropezón del viernes y no dejó escapar su chance en el cuarto partido. El Azul derrotó 2 a 1 a Banco Hispano, tras remontar el resultado, y liquidó la serie final con el 3 a 1. CPC ganó su cuarto título de la Liga Nacional A1 con los goles de Osvaldo Raed y Mauro Giuliani ante un gran marco de público en el Aldo Cantoni. El partido llegó a las casas de todos los sanjuaninos a través de la pantalla de Canal 8.

Banco Hispano golpeó de entrada y a los 20 segundos ganaba 1 a 0 con el gol de Diego Olaya. El equipo de Martinazzo tuvo un buen arranque y exigió en reiteradas oportunidades a Constantino Acevedo.

Los de calle Paula no aprovecharon su momento y Osvaldo Raed conectó un gran pase de Giuliani para igualar las cosas. Luego del empate el partido bajó en intensidad y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los minutos pasaban y la seguidilla de partidos se notó en el ritmo de juego. El partido entró en la zona de definición y el que lo aprovechó fue el Azul de la Villa Mallea. Mauro Giuliani anotó un golazo cuando restaban 5 minutos y marcó el camino para CPC.

Los minutos finales fueron de puro dramatismo pero con pocas situaciones claras sobre los arcos. Los veteranos de Concepción manejaron la bocha y se llevaron el ansiado título.

El Azul cerró la serie final con un 3 a 1 que le da el cuarto trofeo para sus vitrinas. CPC se había quedado con las ediciones de 1994, 1998 y 2007. Este triunfo lo convierte en el tercer club más ganador de la competencia por detrás de Olimpia (6) y UVT (5).

sintesis cuarto partido de a1.jpg


Comentarios