Ovación
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

¡Dale Campeón! Concepción gritó el gol de oro y se quedó con el San Juan 2015

El Azul superó 5 a 4 a UVT en tiempo suplementario y levantó el trofeo del último torneo de la temporada de la FSP. El estadio Aldo Cantoni tuvo un gran marco de público. 

Concepción logró la corona del San Juan 2015 tras vencer 2 a 1 en la serie final a UVT. El Azul venció 5 a 4 al Comunitario en el tercer partido jugado en el estadio Aldo Cantoni. El juego tuvo todos los condimentos típicos de una definición que tuvo un agregado especial con el gol de oro que convirtió Franco Pellice para la algarabía de los de la Villa Mallea.
El CPC comenzó mejor y más metido en el partido. El equipo de Belbruno se puso 3 a 0 arriba con los goles de Paez, Pellice y Marín y parecía que la final sería tranquila para los Azules. Los Comunitarios sacaron pecho y lograron llegar al empate con los goles de Núñez, Beltran y Mena.
Los Azules volvieron a tomar ventaja en el marcado con el 4 a 3 de Marín pero el pibe Mena, de 17 años, volvió a brillar para poner el 4 a 4 con el que se fue el tiempo reglamentario para continuar con las emociones.
El juego, que había levantado temperatura, tuvo momento de dramatismo y reacciones innecesarias que le dieron lugar a las tarjetas. David Paez mostró todo su talento en una jugada individual que terminó en penal.
Franco Pellice tomó la bocha y quedó cara a cara con Martín Álvarez para estampar el 5 a 4  y anotar el gol de oro necesario para coronarse como el mejor del San Juan 2015. El Azul, que llegó desde la zona Plata, logró el título en el que pudo haber sido el último partido de David Páez, uno de los grandes del hockey sanjuanino. 

Comentarios