Ovación
Miércoles 13 de Enero de 2016

Dakar: Ontiveros llegó sin problemas a La Rioja y se acerca a San Juan

El Puchi completó la décima etapa en la 39ª posición y avanza en su tercera participación en Rally. La competencia llegará el jueves a la provincia y tendrá la chance de correr ante su gente. 

Alberto Ontiveros tuvo otra buena tarea en el Dakar 2016. El sanjuanino completó la décima etapa, que unió Belén con La Rioja, en la 39ª ubicación y se acerca a su tierra. El Puchi quedó en la 71º lugar de la clasificación general y el jueves intentará llegar a San Juan.
La etapa del miércoles tenía un especial de 278 kilómetros pero tuvo que ser acortada por la crecida de un río. Se disputaron 33 kilómetros menos y tuvo al checo Stefan Svitco (KTM) como ganador con un tiempo de 3h47m23s. El salteño Kevin Benavides finalizó en el segundo lugar.
Ontiveros necesitó de 5h 18m 52s para completar el duro recorrido de la etapa. El piloto a bordo de la moto Beta está cerca de cumplir el sueño de terminar su tercer Dakar en igual cantidad de participaciones. En el medio tendrá el objetivo de hacer un buen papel ante su gente cuando la competencia pase por San Juan. 

Comentarios