Deportes
Domingo 02 de Enero de 2011

Dakar: El binomio Sisterna finalizó su primera etapa en el puesto 25

El buggy respondió muy bien y lograron una posición más que buena en la general de autos. Sólo tuvieron inconvenientes con el limpia parabrisas algo que se encargaran de arreglar lo más rápido que puedan para que no sea un problema a futuro.

Juan Pablo y Lino Sisterna culminaron el 2º día de carrera en la posición 25 de la general de autos. El buggy cumplió con las expectativas y transitó sin problemas los 222 km que unían la localidad de Victoria con Córdoba. Sólo tuvieron un pequeño inconvenite con el limpia parabrisas que les dificulto la visión en una parte del trayecto con lluvia, algo que sin duda pronto resolverán para evitar inconvenientes futuros.

El trayecto de esta etapa 1 fue uno de los mas fáciles, por lo que los pilotos sanjuaninos no tuvieron problemas en terminar la etapa en una posición privilegiada. Durante parte del recorrido el clima se porto bien, salvo un tramo con lluvia y donde descubrieron que el limpiaparabrisas del buggy no andaba. Esto provoco que se desconcentraran un poco porque Lino Sisterna no tenia una buena visibilidad. Más allá de ello los pilotos locales tuvieron una performance de excelencia.

La etapa de mañana, Códoba-San Miguel de Tucumán es 100 % inédita, el rumbo se dirige hacia el norte del país y lleva al rally a paisajes selváticos que recuerdan ciertos paisajes de sabana. Durante una parte de la jornada, las motos y cuadriciclos serán nuevamente separados de los autos y camiones. En los autos habrá mucha agitación ya que el programa no carece de saltos repetidos y curvas cerradas. Un nuevo desafio para los pilotos sanjuaninos.

Comentarios