Deportes
Lunes 10 de Enero de 2011

Dakar: Alejandro Patronelli se llevó otra victoria y volvió punta de la general

El piloto de Las Flores fue el mejor de la especial Antofagasta Copiapó. El polaco Lucasz Laskawiek fue su escolta y el mendocino Halpern quedó quinto.

El argentino Alejandro Patronelli (Yamaha) volvió al triunfo y se llevó la octava etapa del Rally Dakar Argentina Chile 2011 en la categoría cuatriciclos. El checo Josef Machacek (Yamaha) y el polaco Lukasz Laskawiek (Yamaha) fueron sus escoltas en el tramo Antofagasta Copiapó, que constó de 508 kilómetros de especial.

El mendocino Sebastián Halpern (Yamaha) fue el primero en salir a la especial y pero tuvo dificultades mecánicas y debió ser asistido por su comprovinciano Eduardo Pulenta (motos) y pudo regresar a la competencia.

A pesar de quedar un poco relegado en la carrera, el Colorado fue recuperando terreno y culminó en el quinto puesto en el waypoint 10.

Patronelli recuperó con este triunfo el primer lugar en la clasificación general. El hombre de Las Flores había perdido ayer la cima de la clasificación total, ya que tuvo complicaciones mecánicas y se retrasó 3m.03s.por debajo de Maffei.
 

Comentarios