"
San Juan 8 > Información General

Dakar 2011: murió un conductor que manejaba un rastrojero y chocó contra una camioneta en competición

Se trata de una persona de apellido Reales que manejaba un Rastrojero que transitaba por la Ruta 60, en Tinogasta, Catamarca. Fue embestido por una camioneta de la competición

La tragedia volvió a sacudir al Rally Dakar Argentina-Chile 2011. Una persona murió luego de que un vehículo que participa de la competencia embistiera a un Rastrojero en la localidad catamarqueña de Tinogasta.

La Toyota Hilux que compite con el Nº410, navegada por Eduardo Amor y Alejandro Fenoglio, chocó a un Rastrojero en la madrugada de hoy, cuando aún no había comenzado una nueva etapa del Dakar. El conductor, una persona mayor de apellido Reale, fue asistido en ese momento pero finalmente falleció, informó C5N.

De esta manera, el Dakar suma una nueva muerte luego del deceso de un operario chileno que perdió la vida en Arica al ser electrocutado mientras montaba un escenario.

En el accidente, intervino personal de la comisaría de Tinogasta, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Gendarmería. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de la 5ta Circunscripción Judicial. Amor, conductor de la Toyota Nº410, con domicilio en Villa Devoto, resultó ileso y quedó detenido, informó El Ancasti.

Fuentes: Infobae / Perfil