San Juan
Domingo 01 de Mayo de 2016

Cumpleaños comunitario: en Iglesia más de 100 niños pudieron festejar y soplar la velita

Los chicos que cumplieron años desde Enero hasta Abril pudieron compartir una taza de chocolate y partieron una torta de más de un metro de largo. El gran festejo se llevó a cabo en el club deportivo del departamento. El próximo festejo será en Agosto y ya se reciben las inscripciones.  

Bajo el lema “Sonrisas inolvidables” es que la municipalidad de Iglesia en conjunto con el área de Acción Social organizaron un mega cumpleaños comunitario para niños de diferentes zonas del departamento.
Durante la tarde del sábado 100 chicos desde 1 hasta 12 años pudieron soplar la velita y disfrutar de un chocolate, a cargo de personal de Gendarmería. Los niños estuvieron acompañados por sus familiares y festejaron su cumpleaños en el Club deportivo de Iglesia.
Los chicos provienen de zonas alejadas- Bella Vista, Zonda, Campanario, Maipirinqui, El Tambillo- y como sus padres se vieron imposibilitados de festejar sus cumpleaños es que un grupo de vecinos junto a la ayuda del municipio hicieron posible una súper fiesta.
Los chicos durante varias horas pudieron bailar, jugar, participar de la piñata y obtener sus  regalos.  La idea es que en Agosto se realice el segunda fiesta  comunitaria del 2016 y se festejarán los cumpleaños de Mayo, Junio, Julio y Agosto inclusive. Los organizadores de las fiesta ya reciben las inscripciones.

Comentarios