Mundo
Lunes 08 de Febrero de 2016

¡Cuidado con el pozo!

Un accidente que pudo terminar mal. Como muestra un vídeo publicado en YouTube por la Municipalidad Provincial de Trujillo, una familia formada por un matrimonio y su hija de dos años cayó en un boquete formado en la carretera mientras circulaban con su vehículo. La generosidad de los transeúntes, que no dudaron en prestarles su ayuda, evitó que el incidente se convirtiera en una tragedia.

Las imágenes publicadas en internet enseñan al vehículo introducido en el boquete, mientras un grupo de personas se congrega alrededor. Dos de los ciudadanos, uno sin camiseta y otro con un polo azul, lanzan una cuerda para que la mujer atrapada pueda trepar y salir del coche a la calzada. Acto seguido, el esposo sale también del vehículo, logrando impulsarse y metiendo la cabeza a través de la ventanilla.
 
Todo terminó bien. Como señala la Municipalidad Provincial de Trujillo, "los transeúntes y moradores" consiguieron prestar ayuda a las personas atrapadas, rescatándolos "indemnes pero muy asustados". El boquete en la carretera apareció después de varias jornadas con intensas lluvias. El matrimonio y su hija fueron conducidos a los servicios médicos una vez lograron ser rescatados.

Comentarios