Ovación
Miércoles 22 de Julio de 2015

Cuidado con el Pirata: el Vasco sacó un delantero para reforzar el medio

El Xeneize entrenó con vistas al juego del próximo domingo ante Belgrano en Córdoba. Arruabarrena probó un equipo con nuevo sistema y una variante. 

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, ensayó un eventual equipo de cara al partido del domingo con Belgrano de Córdoba, con la inclusión del juvenil Rodrigo Bentancur en la mitad de la cancha.
En uno de los ejercicios tácticos desarrollados en el predio de Casa Amarilla, el 'Vasco' Arruabarrena probó con el mediocampista uruguayo alistándose como eje en una labor de eminente carácter ofensiva.
Si se confirma lo ensayado hoy, Bentancur entrará en la zona central del campo, el DT armará un esquema táctico 4-4-2 y el tucumano Sebastián Palacios saldrá del equipo.
El mediocampista Christian Erbes, por su lado, se entrenó hoy a la par de sus compañeros, después de dos días consecutivos con ejercicios diferenciados. Lo mismo ocurrió con el lateral derecho Gino Peruzzi.
Entonces, la probable formación del líder Boca para enfrentar este domingo a Belgrano, a las 21.30 en el estadio Mario Kempes, incluiría a Agustín Orión; Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Fernando Gago y Bentancur; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
Mañana el entrenador hará una práctica de fútbol a puertas cerradas y ahí se verá si ratifica lo expuesto en el ejercicio de esta mañana o vuelve a jugar con Palacios en la delantera.
Calleri practicó hoy con una máscara, a causa de un traumatismo en la nariz. Pero el ex All Boys no tendrá inconvenientes para alistarse desde el comienzo en el encuentro del domingo próximo. De la práctica nuevamente no participaron y estuvieron en kinesiología, Nicolás Colazo, con una distensión en el aductor izquierdo, y Nicolás Lodeiro, con un esguince en la rodilla derecha.
Mientras que el delantero Andrés Chávez, quien se está reponiendo de una distensión en su pierna derecha que sufrió en la pretemporada en Miami, volvió a correr diferenciado alrededor de la cancha número 1 y se especula con que la semana próxima se entrenará en forma normal, junto con el resto del grupo.

Comentarios