Ovación
Jueves 02 de Julio de 2015

Cuida a las glorias: Gallardo dio la lista de los jugadores que llegarán a San Juan

River enfrentará el viernes, a las 22.30, a Rosario Central por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Millonario no contará con Saviola, Aimar y Lucho González que continuarán con la puesta a punto en Buenos Aires. 

River comenzará su competencia oficial del segundo semestre del año en San Juan. El Millonario enfrentará el viernes, a las 22.30, a Rosario Central en uno de los partidos de los 16avos de final de la Copa Argentina.
Marcelo Gallardo confirmó la delegación que viajará a la provincia para afrontar el partido en el estadio del Bicentenario. El Muñeco decidió cuidar a los más experimentados y por tal motivo es que Saviola y Aimar continuarán entrenando en Buenos Aires.
A pesar de la baja de las glorias, River tendrá en cancha a sus habituales titulares. El equipo inicial formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora.
El resto de la delegación la completarán Julio Chiarini, Leandro Vega, Camilo Mayada, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi y Lucas Boyé.
El plantel del Millonario llegará a San Juan en la noche del jueves donde quedará concentrado a la espera del duelo del viernes. 

Comentarios