País
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Cuenta regresiva para definir quién será el próximo flamante presidente de la Nación

Los argentinos comenzaron la recta final para cerrar el balotaje histórico del cual saldrá el nombre de la persona que comandará los destinos del país durante los próximos cuatro años. 

Las escuelas visten una postal distinta el domingo. Por tercera vez en el año los argentinos van a las urnas. Esta vez será para optar en balotaje, a quien comandará los destinos del país en los próximos cuatro años.
El hecho es histórico, ya que por primera vez en la historia, desde la vuelta de la democracia el aspirante al sillón de Rivadavia llegará luego de superar esta instancia.
San Juan sólo representa el 1,6% del padrón nacional, pero cada uno de los votos representa la decisión de una fracción, que aunque ínfima es una parte del amplio territorio nacional.
El país ha cambiado. La democracia de 32 años, aunque joven, se muestra madura. Los ciudadanos se hacen escuchar a través de las urnas. Argentina está de pie y quiere seguir caminando. En cada sufragio va una esperanza. Sin dudas queda un largo camino, pero el pueblo está decidido a seguir avanzando. Es por ello que hoy se celebra otra fiesta de la democracia.

Comentarios