Mundo
Martes 03 de Febrero de 2015

Cuba intenta acallar los rumores y publica las primeras fotos de Fidel Castro en meses

Ilustran el artículo principal del diario oficial Granma titulado "Fidel es un fuera de serie". En ellas, se puede ver al dictador junto al dirigente estudiantil Randy Perdomo García. El encuentro habría tenido lugar el 23 de enero

El diario oficial Granma y otros medios oficiales cubanos publicaron este lunes en la noche las primeras fotos en casi seis meses del líder cubano Fidel Castro, en un intento de acallar los rumores sobre un supuesto deterioro de su salud.

"Fidel es un fuera de serie" se titula un artículo publicado en Granma y otros medios, acompañado de varias fotos de un encuentro entre el padre de la revolución cubana, de 88 años y retirado del mando desde 2006, en su hogar con el dirigente de la oficialista Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Randy Perdomo García.

En las fotos, el "Comandante en jefe", quien rigió los destinos de Cuba durante casi medio siglo, aparece vestido con traje deportivo azul y camisa de cuadros, mientras conversa junto con su mujer Dalia Soto del Valle con Perdomo.

La nota que acompaña las fotos, escrita por Perdomo, dice que el encuentro se realizó el viernes 23 de enero, en la casa de Castro, en el oeste de La Habana.

 

Infobae

Comentarios